5 aplicaciones para controlar tus gastos

Enviado por Equipo Comparabien el Lun, 09/03/2015 - 11:52
Nuestro celular se ha convertido en una extensión de nuestro cuerpo y también podemos utilizarlo para mejorar nuestra vida financiera.
5 aplicaciones para controlar tus gastos

Mantener un control de gastos o elaborar nuestro presupuesto muchas veces se hace difícil porque no tenemos el tiempo adecuado o no sabemos cómo hacerlo. En este post te presentamos cinco aplicaciones con las que puedes crear un presupuesto y mantener el control de tus gastos estés donde estés, sin necesidad de cuadernos, lapiceros y calculadoras. Y sobre todo, en un tiempo muy corto ya que solo necesitas tu teléfono.

1. Monefy – Expense Manager
Esta aplicación te permite llevar el registro de todos tus gastos e incluso organizarlos por categorías, visualizarlos por día, semana o año. Monefy está disponible en versión gratuita y pagada.

2. Gestor de Gastos
Podés mantener un registro de los ingresos que recibís mensualmente así como de los gastos que realizas con normalidad; organizarlos por colores o categorías y con los íconos que prefieras, exportar las cuentas a un archivo .CSV y proteger con contraseña los datos que desees.

3. Financiator: Control de Gastos
Esta aplicación te permite ingresar tus gastos diarios, establecer recordatorios para los pagos que deben realizarse, exportar tus gastos a un Excel, gestionar tus propias categorías de gastos y asegurar la aplicación con alguna contraseña o patrón de bloqueo para proteger tu seguridad.

4. Gastos diarios
Además de ingresar los ingresos y gastos, puedes obtener estadísticas y gráficos de los gastos del mes. Los gastos que realizas normalmente quedan grabados como frecuentes. También posee la opción de proteger la app con una contraseña.

5. Expense Manager
Podés programar los gastos, recibir alertas de pago, organizar el presupuesto por día, semana o mes. Exportar tus gastos y crear una copia de seguridad en Dropbox o Google Drive. También posee calculadora de impuestos, tarjetas de crédito y conversor de monedas.

Estas son solo 5 recomendaciones. Vos tenés que probarlas y decidir cuál es la que más te conviene y ayuda. ¡Empezá a controlar tus finanzas!