Comparabien ahora está disponible en Argentina

El portal de comparación de productos lanza su negocio en Argentina como parte de su expansión internacional
Comparabien ahora está disponible en Argentina

Comparabien anunció hoy el lanzamiento de su portal de comparación de servicios en Argentina. Este es el mas reciente paso del plan de expansión del negocio en América Latina. El portal ya se encuentra al aire en Perú, Colombia, Chile, Brasil y México. Con el lanzamiento del site en Argentina, Comparabien se consolida como el site de comparación con mayor alcance en Latinoamérica, cubriendo mas del 80% de la población online de la region. Hoy el portal recibe cerca de 200 mil visitas mensuales y ha servido casi 2 millones de comparaciones en toda Latinoamérica.

"Estamos muy orgullosos de completar este hito importante para nuestra empresa. A través de este portal podemos llevar información oportuna y de calidad a miles de consumidores, ayudándolos a tomar buenas decisiones de compras y brindándoles consejos y orientación sobre servicios financieros y de seguros." señaló Alfredo Ramírez, director ejecutivo de Comparabien. Además señaló que la compañía se quiere consolidar como el líder regional en comparaciones de servicios a través de sus operaciones en toda la región y con el alcance necesario para llegar a clientes regionales.

En Argentina, el portal ha lanzado 6 productos: Tarjetas de Crédito, Préstamos Personales, Créditos Automotores, Créditos Hipotecarios, Internet y TV Cable. Los usuarios argentinos podrán ingresar gratuitamente a comparabien.com y escoger el producto que desean comparar, luego ingresar las informaciones que describen su necesidad y finalmente tendrán acceso a una lista que consolida los productos que cumplen sus requisitos.