Sala de Prensa

Comparabien está presente en los diversos medios de comunicación. Encuentra nuestras últimas entrevistas y menciones en esta sección
Imagen de Equipo Comparabien

Entrevista Alfredo Ramírez, CEO de Comparabien: "El modelo de negocio se basa en la generación de un potencial cliente"

1. Qué es Comparabien? Cuál es su principal objetivo?
Comparabien.com es un portal web diseñado para comparar productos y servicios de manera gratuita en internet, los usuarios seleccionan dentro del listado comparativo la opción que más conviene y solicitan en línea el producto o servicio. El objetivo es darle al consumidor, herramientas de simulación para que con el resultado comparativo, realicen una adquisición consciente y logrando un ahorro considerable.

Imagen de Alfredo Ramírez

Comparabien.com: en la variedad está el gusto

Comprar apresuradamente e impulsivamente algún producto o servicio puede resultar frustrante, una vez el comprador se entera que existe un producto similar, de mejor calidad, a menor precio y con una promoción de regalo. Tampoco se trata de pasar un día entero cotizando o analizando la mejor ecuación precio-calidad, esto también no es sano. Para lograr un equilibrio y facilitar la elección de la compra perfecta para cada cual, les presentamos la startup Comparabien.com.

Imagen de Alfredo Ramírez

Comparabien ahora está disponible en Argentina

Comparabien anunció hoy el lanzamiento de su portal de comparación de servicios en Argentina. Este es el mas reciente paso del plan de expansión del negocio en América Latina. El portal ya se encuentra al aire en Perú, Colombia, Chile, Brasil y México. Con el lanzamiento del site en Argentina, Comparabien se consolida como el site de comparación con mayor alcance en Latinoamérica, cubriendo mas del 80% de la población online de la region. Hoy el portal recibe cerca de 200 mil visitas mensuales y ha servido casi 2 millones de comparaciones en toda Latinoamérica.

¿Cómo funciona?

Síguenos en Facebook